viernes, 9 de agosto de 2013

TAG♥ HECHOS EXTRAÑOS DE MI.

holaa de nuevo princesitass, estaba pensando en hacer algun otro tag, porque la verdad es que es muy entretenido, y buscando, encontre uno de yuya que me gusto bastante, y pense que aparte de conocerme un poquito mejor, seria bastante entretenido, y DENTRO TAG!

-¿un apodo por el que solo te llame tu familia?
bueno... pues esto es un poco extraño... me llaman gordivaca, porque como mucho, pero estoy muy delgadita asi que por eso me llaman asi...

-¿tienes algún habito extraño?

mi habito extraño es que bebo litro y medio de agua cada noche:)



-¿tienes algún habito nervioso?
no tengo uno, tengo varios.. uno de ellos es que cuando estoy estresada me tiembla un hojo... otro de ellos es que me crujo las muñecas, las rodillas, las caderas y los tobillos:)


- ¿en que lado de la cama duermes?

en ninguno! en el centro;)

- ¿tienes alguna fobia extraña?

no es muy extraña pero las arañas no puedo ni verlas...

-¿que canción cantas en secreto cuando nadie te escucha?

 NINGUNA!

-¿tienes alguna habilidad extraña con tu cuerpo?

noo, soy muy normalita;)

-¿cual fue tu primer animalito de peluche y como se llamo?

tuve un epi metido en un saquito de dormir, y se llamaba epi, como es normal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario