viernes, 9 de agosto de 2013

TUMBLR:)

hola princesitasss:) hoy os traigo la entrada de mi tumblr, como habreis podido notar en la barra izquierda de mi blog lleva un tiempo puesto tumblr, pues ya iba siendo hora de que os hablara acerca de ello, no? pues bueno a ver, tumblr en mi opinión es una mezcla entre blogger y instagram, en el puedes poner todas estas cosas:


pero aparte de eso se trata de dar a me gusta a las fotos (como en instagram) y a  rebloguear, que es rebloguear? pues rebloguear es que una foto de otra persona, aparezca tambien en tu tumblr, como cuando retwiteas un twitt  que aparece tambien en tu twitter ( no se si me estoy explicando bien...) 

bueno os pongo un ejemplo:


aqui esta el rumblr por ejemplo de beyonce,




selecciono una foto y arriba me salen esos botones, entonces doy en rebloguear




y me aparece esto asi que bajo un poco mas




y esta esto asi que doy a ese boton y listo, ya tienes esa imagen en tu blog:)



como vereis se llama JUST DREM IN PINK, todo su diseño lo he sacado de una pagina web, que os dejo aqui el link:  http://www.totallylayouts.com/tumblr/tumblr-themes/

y bueno yo creo que ya esta todo lo básico para comezar en tumblr, el registro es sencillo y muy facil asi que no hace falta que os lo explique, si quereis que os haga mas tutoriales de como diseñarlo o teneis alguna duda, no dudeis en
preguntarmelo que yo estare encantada de responderos :)


se me olvidaba poneros el link de mi tumblr:  http://justdreaminpink.tumblr.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario