sábado, 10 de agosto de 2013

MORNING ROUTINE SUMMER

holaaa princesitassss, bueno hoy os traigo mi morning routine (rutina de mañana) asi que espero que os guste y que lo disfruteis:)

bueno lo primero que hago nada mas levantarme, es ir a la cocina y desayunar unos ricos cereales:) 

despues subo a mi baño y me lavo los dientes.


y ahora pasamos al cuidado de la cara, lo primero me limpio bien la cara con un limpiador en gel de clarins.


y me la hidrato con esta crema hidratante para cara de la marca uriage.


me hecho este roller por la zona de la ojera(para evitar las bolsas)


y ahora pasamos al cuidado del pelo:

lo primero de todo me lo desenredo con ayuda de este acondicionador en spray, que lo recomiendo 100%


y me hecho este serum en las puntas de mercadona ( también lo recomiendo)


ahora hago mi camita:

ANTES:
 DESPUÉS:



ahora pasemos al outfit, voy al armario y me quedo horas mirandolo;) asta que al fin decido que ponerme!


en este caso he optado por un vestido de degradado de rosa a blanco, combinado con una diadema de flores, un bolsito de Carolina Herrera, el collar de pastelito de blanco y el reloj es un regalo:)











 espero que os haya gustado:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario