domingo, 19 de mayo de 2013

TENACILLAS BEBYLISS

Hola chicasssss, hoy os quiero hablar acerca de mis nuevas tenacillas, el modelo es este

me costaron 26 euros y la verdad es que me estan dando bastantes buenos resultados y estoy contenta con ella :)

yo las he utilizado para hacer lo que se llama las ondas de sirena.
para hacer este peinado, lo prmero que hay que hacer SIEMPRE es hecharse un protectos, el mio en concreto es este:
es de pantene, y es bastate bueno, me costo 5,85 euros y tambien estoy satisfecha :) jajjajajjaja.
bueno y la parte de hacerse las ondases bastante dificil de explicar por escrito asi que aqui os dejo unos cuantos videos que he encontrado, que es desde donde he aprendido:)




bueno y ahora os voy a poner mis resultados, osea el antes y el despues de mi pelo:

 ANTES:                        

DESPUES:


BUENO CHICAS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y COMO SIEMPRE: BESOS EVAPUC:)

2 comentarios:

  1. Un premio te espera en mi blog!!
    Visitame, suscríbete, y ahí lo tienes!!!

    http://www.diferenteunicayyo.blogspot.com

    un beso!! Jaz

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias enserio, es la primera nominacion que me hacen y me hace mucha ilusion, ya estoy suscrita!!!!
    besos EVAPUC

    ResponderEliminar