lunes, 1 de abril de 2013

MI RUTINA DEL PELO

Hola chicass hoy os traigo mi rutina diaria del pelo en la que os pondré los productos que utilizo diariamente, tambien me gustaria hacer mi rutina diaria de la noche, pero esta no se si la llegare a subir hoy o mañana. bueno aqui os dejo los productos. espero que os sirva para algo besos EVAPUC
bueno, esta crema alisadora la utilizo despues del lavado, cuando el cabello esta húmedo. basicamente lo que hace es evitar que se te encrespe mucho el pelo y alisartelo como dice su nombre.


esta es la mascarilla que utilizo la verdad es que me va muy bien y me aporta mucho brillo yme lo deja muy sedoso (como digo yo)

yo alterno dos champús este que me lo deja genial y el de abajo que es el que utilizo con mas frecuencia,


el acondicionador que utilizo es este que yo creo que lo único que me aporta es brillo. y aunque sea un poco caro yo  creo que merece la pena.



y este son el peine y el cepillo que yo utilizo con mas frecuencia, y no hay mucho que decir porque yo creo que cumplen su funcion y ya esta.
espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario