viernes, 27 de septiembre de 2013

MIS REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Holaaa princesitasss, a ver lo primero de todo PERDON por no haber subido nada en 2 semanas y media... y la verdad es que no tengo excusa, la cosa es que tengo mucho trabajo del colegio y como ya sabéis me estoy esforzando mucho, así que mis ratos libres los dedico a hacer otro tipo de cosas, pero eso ya se acabo, a partir de ahora una entrada mínimo a la semana, prometido;) y la segunda cosa es que ayer fue mi cumpleaños:), y me regalaron muchas cositas así que he pensado en enseñaros todas mis nuevas adquisiciones, así que empecemos ( al ser regalos de cumpleaños, no se los precios, pero si algo os interesa, supongo que todo seguirá en tienda, y la tienda si que lo voy a decir)

Lo primero, como mi abuela estaba de viaje, me mando estas flores, son preciosas, y me encantan, ademas huelen genial:3




después mi hermana, me regaló este mini maletín de maquillaje, me encanta, es precioso y la verdad es que tiene muy buena calidad (body bell). 









 esta camisa de corazones de primark, que es super cookie y super todo jajajaja




este jersey, en plan mangas de murciélago, que es una de las tendencias de este otoño (zara)




esta chaqueta de primark, que es la cosa mas calentita que existe y ademas es monísima, y el color sienta genial:)




Otra tendencia viene a mi poder;) la tendencia de el estampado de flores, este jersey en concreto es de zara.



Los famosos leggings de estampado tribal, que habréis visto 10000000 de veces, pero los llevaba queriendo ya desde hace bastante tiempo y son muy bonitos (pull and bear)




Despues este maravilloso, calentito, mono... pijama que es supergenial (oysho)



y ya para terminar esta bata, que me tiene enamorada, es la cosa mas suave que he tocado en toda mi vida, si alguna vez pasais por delante de un oysho, entrad y tocar las batas porque es una cosa impresionante:)



y bueno estos han sido todos mis regalillos de cumple, la verdad es que me han gustado todos, estoy muy agradecida de que pueda tener todos estos regalos y super feliz jajajajjaja 

(estos han sido los regalos de mi hermana, padres y abuelos, si queréis que os haga otro post, con ya absolutamente todos los regalos de todo el mundo, decidmelo en los comentarios )




8 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog! en serio y todos tus regalos! y muchas felicidades! que cumplas muchos mas!
    bueno aqui te dejo mi blog para si te quieres pasar, y si te gusta haz-te seguidora me harías muy feiz ;) pero no es una obligación ehh...jeje bueno es este: http://superchicld.blogspot.com.es/
    muchos besoos wapa ;)

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO TODO, Y FELICIDADES... jejejeje

    Me he fijado en una cosa, y es que tenemos la misma lamparita rosa! :P

    UN BESOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj muchas graciass:) y que casualidad jajajjajaaj un besitoo

      Eliminar
  3. me encanta la camisa vaquera *_* estoy pensando en acercarme al primark de mi ciudad a ver si esta , me ha encantado en serio jajaja
    Muy bonito tu blog :3 Si quieres puedes ver el mio http://trendypocket.blogspot.com.es/ y mi twitter @Almu_lovesmills
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora mismo le doy a seguir este blog! :3 que cosas más ALSKASLKALSALS maigad' la bata es una monada y me entraron muchísimas ganas de tener una *-* es de las típicas calentitas y suaves :3 las amo. ¡Tus regalos son geniales!
    Besos :')
    http://sonrisasporvolar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar