miércoles, 4 de septiembre de 2013

CORTES DE PELO PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO

Holaaaaaaa princesitass, como vereís por el título, os traigo unos cuantos cortes de pelo que se van a llevar mucho en este otoño/invierno,espero que os gusten y que me digaís en los comentarios cual ha sido vuestro favorito, y cual os pondríais:)


el nombre de este corte es VERSACE  la verdad es que a mi este corte no me gusta nada (para gustos colores) la verdad es que la idea de el flequillo hacia atrás no me parece del todo mal, pero que todo el pelo este hacia un lado es lo que no me gusta tanto del look:)


este corte me encanta (no para mi ) pero me parece ideal para las personas que les gusta que se las vea la cara o les gustan los cortes cortos, el flequillo hacia un lado y el degradado desde la raíz, me parece que quedan genial juntos y que son muy buena combinación. Su nombre es ELSA PATAKY.


Este look se llama BCBG, la ralla a un lado y el movimiento en el pelo le dan un toque muy natural, y doy un 10 a este peinado:)


Este peinado/corte es para las que nos gusta tener el pelo largo, la verdad es que es mi peinado de todos los días, liso, largo y ralla en el centro ME ENCANTA. Su nombre es BRAGANZA.



Este corte se llama BURBERRY y me parece muy adecuado para todas las que tengan la cara alargada, ya que el flequillo la acortara:)


PD: esta es la firma que ha sido seleccionada por vosotras, muchas gracias por las que me dieron su opinión:) 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar