jueves, 22 de agosto de 2013

VUELTA DE PARÍS

holaa princesitass, ya estoy de vuelta!!! y ya lo estoy para quedarme:) bueno como sabreis por la entrada anterior he estado una semana en París y la verdad es que ha sido alucinante me lo he pasao genial, recomiendo la ciudad un 1000000000000%%%%%%%%%% de hecho ahora es mi ciudad favorita, porque es impresionante es preciosa, tiene de todo... os voy a contar un poco lo que haciamos mas o menos todos los dias:) bueno, nos levantabamos tardisisisisisimo, sobre las 11 porque estabamos agotados del dia anterior, porque lo que haciamos era saliamos del hotel en busca de un desayuno, y tras desayunar caminabamos y caminabamos, ni coches, ni trenes, NADA solo caminar con lo cual era agotardor, asi que saliamos como a las 11 y no volviamos al hotel asta las 7, tras llegar  al hotel todos los dias pues nos arreglabamos para la cena, (cenamos fuera del hotel todos los dias) y bolviamos a casa sobre las 12, (porque ibamos caminando a cenar y volviamos caminando) y esa era mas o menos nuestra rutina diaria de todos los días, ahora os voy a poner unas cuantas fotos que hice en el viaje para vosotras y os comentare algunas, tambien hice muchas compritas asi que creo que la sieguiente entrada sera un haul, espero que os gusten:)








a las orillas del río Sena estaba lleno de puestecitos como este con antigüedades



NOTRE DAME :0




UNA NOCHE CENAMOS EN UN RESTAURANTE LLAMADO CIEL DE PARIS (AHI VEIS EL CARTELITO) Y TENIA ESAS VISTAS DE LA TORRE EIFEL, IMPRESIONANTE, ERA CARO PERO MERECIA LA PENA:)




FUIMOS A MONMATRE Y HABIA UN MIRADOR CON ESTAR VISTAS DE TODO PARIS


VISITAMOS EL MOULIN ROUGE AUNQUE NO SE PODIA ENTRAR PERO ERA MUY BONITO POR FUERA



Y ESTA SOY YO EN LA TORRE EIFEL, LA VERDAD ES QUE ESTA FOTO ME ENCANTA, Y ME PARECE PRECIOSA, PORQUE SE PUEDE VER LO IMPRESIONANTE QUE ES LA TORRE EIFEL Y MI FELICIDAD EN ESOS MOMENTOS;)






2 comentarios:

  1. hola y bienveniiida!!! me alegro mucho que te lo hayaas pasado genial guapa :) ya me contaras que tal el verano eh? os echo mucho de menos :(
    un besiito muy fuertee
    nuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NURIIII, sisiissisi ya te contare:)t ehecho muchisimo de menos!!!!! un besitooo mua mua mua mua mua mua mua mua mua;)

      Eliminar