lunes, 5 de agosto de 2013

SUMMER TAG ♥

Hola princesitasss:), hoy os traigo mi primer tag:) se que mo es el primero primero porque hice el de 50 cosas sobre mi, pero despues lo borre, porque no me gustaba como había quedado... no se cosas mías jajaja, bueno la cosa es que hoy os traigo el summer tag, que son preguntas relacionadas con el verano, y bueno aqui va, espero que os guste:)

- ¿que prefieres una casa de playa o de lago?

pues yo tengo un piso en la playa, y lo prefiero porque yo estoy todo el verano haciendo deportes acuáticos y la verdad es que me encantan así que de playa:)

- ¿cual es tu corte de pelo de verano favorito?

a mi no me gusta mucho andar haciendo experimentos con mi pelo, que si me lo corto, que si me lo rapo... jajaja NO a mi me gusta tener mi pelo al natural, largo, pero me encantaría tener mechas californianas*––*

- ¿te quemas o te bronceas?

pues yo normalmente me suelo quemar, porque soy muy pálida, pero este verano extrañamente me estoy poniendo muy morena en comparación con otros años:)

- ¿te has hecho algún tatuaje de henna?

pues si, exactamente ayer jajaja me he hecho en la muñeca una jaula con pajaritos saliendo y l verdad es que me encanta como me ha quedado.


- ¿si pudieras viajar a cualquier lugar a donde sería y por qué?

pues seria a los Angeles, porque hace muchísimo tiempo que quiero conocerlo y me haría mucha ilusion:)


- ¿bikini, trikini o bañador?

pues me quedo con los bikinis sin dudarlo, pero utilizo tambien muchísimos bañadores, porque como he dicho hago todos los días deportes acuáticos y los bikini no me parecen adecuados para ellos.

- ¿cual es tu maquillaje de verano?

pues en verano me maquillo casi que ni se aprecia, me pongo polvos correctores y un bronceador discreto, porque si no quedo demasiado palida, y ya, ni delineador ni mascara de pestañas, solo eso.





- ¿haces algun deporte en verano?

no hago algun, hago muchos jajaja, hago: SUP, que se trata de ir depie en una tabla remando, kayak, katamarn que es un barquito de vela, windsurf y a veces hipica o sky acuatico.

- ¿que no puede faltar en tu bolsa de playa?

pues mi móvil y la crema solar.

-¿pelo largo o corto?

largo, porque aunque el pelo corto es mas comodo para verano, me encanta el pelo largo, y siempre te puedes hacer algún recogido:)

- ¿ te pones maquillaje para ir a la piscina o a la playa? 

no, lo veo una tonteria. te vas a mojar y se te va a correr, y vas a parecer un mapache jajaja.

bueno chicas, esto ha sido todo espero que os haya gustado, y muchos besos EVAPUC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario