sábado, 31 de agosto de 2013

FAVORITOS VERANO 2013

Hola princesitasss, hoy os traigo un post acerca de los favoritos de este verano 2013, os traigo un poco de todo, ropa, maquillaje... y son básicamente las cosas que mas he utilizado este verano:)
algunas de ellas las vereis llenas y  direis: no las habia utilizado este verano entero:0 y la cosa es que hay algunas cosas que me han gustado tanto que las he vuelto a comprar asi que :) bueno dicho lo dicho FAVORITOS DE ESTE VERANO 2013

lo primero es este esmalte, creo que lo compre en el corte inglés, es un color muy llamativo, y me parece perfecto para verano, su precio rondaba por los 2, 3 euros.


otro esmalte, en este caso este es de kiko, estaba rebajado a 1,50 y es el número 309, y la verdad es que creo que tambien lo utilizare este invierno a pesar de que es un color muy veraniego.


despues esta funda tan preciosisisisisissima de blanco, que vais a alucinar con el precio: 1 euro:0, empezó costando unos 10 y estaba a 1 y yo la vi y dije tiene que ser mía, creo que todavia estais a tiempo de conseguirla, habia muchos mas modelos preciosos, y es que a ese precio...



despues absulutamente toda la ropa que me compre en BRANDY MELVILLE, si quereis verla os dejaré por aquí el haul de parís, que ahí está toda



esta crema hidratante, de URIAGE, me gusta mucho para verano, porque no te deja la piel "grasosa" si no que te la hidrata, pero queda seca (no se si me explico )


este perfume en barra de clarie´s, que empezó costando unos 3 euros (se ve en la etiqueta no se si lo he dicho bien) y yo en una oferta que había me lleve 2 por 1,20, uno e lo he dado a mi hermana y otro me lo he quedado yo, y la verdad es que huele genial, si no quieres echarte un perfume muy cargado es perfecto, porque te da ese olor a rico pero sin que sea perfume:)


este producto es perfecto para desenredar e hidratar, hace su función genial, y es uno de esos productos que he gastado y he vuelto a comprar.


este corrector de essence, que mi tono es el 01, y la verdad es que para el precio que tiene que creo que rondaba por los 3 euros y medio por ahi, hace su función perfectamente y funciona de maravilla.


la crema hidratante del mercadona de aloe vera, que como decia antes en la hidratante de cara, me gusta para verano porque te deja la piel sin estar muy cargada.



este secante de  granitos de bioderma, que la verdad es que estoy muy sorprendida con el, y lo volvere a comprar SEGURO


este libro, que es una especie de diccionario, solo que de palabras relacionadas con la moda, telas tipos de tela... que empezó valiendo 25 euros y yo me lo lleve por 6 en la fnac.


el collar de brandy, no me lo he quitado desde que me lo compré queda absulutamente genial con todo y es preciosisisisisisimo


y este vestido de la nueva colección de H&M que es como de punto (no se si se dice así)


y estos han sido mis favoritos de este verano 2013 espero que os hayan gustado:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario