jueves, 20 de junio de 2013

MILEY CYRUS

hola chicasss  hoy os vengo a hablar de Miley Cyrus, alguien que todas conocereis por su antigua serie en disney channel, si no la conoceis no habeis tenido infancia.... jajajajaj es broma pero enserio la descripcion de mi infancia grafica esta en dos palabras:


HANNAH MONTANA

apuesto a que la conoceis, y para muchas esa serie significo muchisimo? bueno pues miley tras tres años sin sacar ninguna cancion ha sacado, WE CAN´T STOP, a mi me encanta esta cancion pero en el videoclip se la ve un poco cambiada.... no sabria que decir:



el antes y el despues:

                                                                                 






















tambien podemos ver su gran cambio viendo el videoclip anterior y este:



bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada, y muchos besos EVAPUC:)


pd: aqui os pongo los videos de letras de las dos canciones anteriores, porque a mi siempre me encanta verlas y aprendermelas:)



                                        



2 comentarios:

  1. la verdad es que sí; Miley ha cambiado mucho... pero la gente tiene que crecer y arriesgarse, no va a ser la eterna HANNAH MONTANA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ tienes toda la razon:) a mi me sigue encantando ahora y antes, soy su fan;) jajajaj besosss

      Eliminar